Mendoza: jornada “Trabajo por igual: Diversidad Sexual en el ámbito laboral"

El Ministerio participó de la actividad organizada por la Dirección de Género y Diversidad del municipio de Mendoza Capital para efectores municipales que trabajan en las distintas áreas de género, diversidad sexual y Oficinas de Empleo.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través de su Coordinación de Trabajo y Diversidad Sexual y la Gerencia de Empleo de Mendoza, participó de la jornada “Trabajo por igual: Diversidad Sexual en el ámbito laboral”, organizada por la Dirección de Género y Diversidad del municipio de Mendoza Capital.

En el encuentro, que fue dirigido a efectores municipales que trabajan en las distintas áreas de género, diversidad sexual y Oficinas de Empleo, se brindó información sobre los programas y herramientas que ofrece el Ministerio de Trabajo de la Nación, y se trabajó en la articulación entre las áreas y órganos que intervienen en su aplicación. Además, la jornada sirvió para profundizar en la construcción de espacios laborales respetuosos de la libre orientación sexual e identidad de género para evitar situaciones de discriminación a la población LGTBI (Lesbianas, Gays, Trans, Bisexuales e Intersexuales).