Mendoza: El Gobierno cedió un inmueble para un nuevo Centro de Transporte


Godoy Cruz, Mendoza. 20 de septiembre de 2017. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) otorgó a la Municipalidad de Godoy Cruz la cesión de uso un inmueble ubicado al Norte de la calle Lencinas y al Sur de la Red Ferroviaria, entre calles Boulevard Balcarce y Canal Cacique.

El espacio cuenta con una superficie aproximada de 15.635 m2 y será destinado al establecimiento de un Centro Multimodal de Transporte de la Estación Godoy Cruz.

A partir de esta iniciativa, los vecinos contarán con un nuevo pulmón verde que será utilizado para fines recreativos y actividades comunitarias. Además de integrar el área central de la localidad, se pondrá en valor la ex estación de pasajeros y se mejorará integralmente toda la zona.

“Desde la AABE, buscamos mejorar la calidad de vida de cada argentino. Con proyectos como este, destinamos inmuebles del Estado que se encuentran subutilizados, abandonados o mal concesionados a proyectos sociales, culturales y educativos”, afirmó el titular del organismo nacional, Ramón Lanús, quien estuvo presente en la firma junto al Intendente Tadeo García Zalazar.

Esta acción se suma a las que se vienen llevando adelante como parte del PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar sus proyectos sociales sobre inmuebles del Estado Nacional.