Presidencia de la Nación

Mendez encabezó el brindis de fin de año del ERAS

El Presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento hizo un balance de gestión donde destacó el haber "reconstruido la capacidad regulatoria del ERAS".


El presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) Walter Mendez encabezó, junto al personal del organismo, el tradicional brindis de fin de año.

En el mismo, repasó algunos de los logros desde que asumió en mayo de 2020 hasta hoy. Entre los principales, destacó el haber "reconstruido la capacidad regulatoria del Ente".

También habló de la puesta en marcha del laboratorio móvil, la distribución de notebooks y telefonía IP para el personal en el marco de la pandemia, el nuevo sitio y redes sociales, la actualización del reglamento de instalaciones internas, el funcionamiento del programa ERAS + Escuelas, entre otros.

Por último, Mendez hizo hincapié en que se está trabajando en una Ley Nacional del Agua con una visión federal: “Cuando hablamos de gobernanza del agua nos referimos a la participación de todos los actores sociales”.

Scroll hacia arriba