Presidencia de la Nación

Mejoras de infraestructura deportiva en Avellaneda

Inauguración con la presencia de los ministros Matías Lammens y Jorge Ferraresi.


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, su par de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el intendente del Partido de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, presentaron obras de infraestructura deportiva en Villa Domínico, provincia de Buenos Aires.

"Estamos haciendo un esfuerzo enorme para el despegue definitivo de nuestro país, el que queremos para las próximas generaciones. La Argentina que viene es con todos y todas adentro. Sigamos por este camino", aseguró el ministro Lammens desde Avellaneda, acompañado por el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas.

Por su parte, Ferraresi declaró: "La presencia del Estado fomentando el deporte apunta a construir una comunidad organizada". "En Avellaneda tenemos un Estado presente que cuida y acompaña a los y las deportistas”, agregó Chornobroff. “Seguimos fortaleciendo la infraestructura de nuestra ciudad para que cada vecino y vecina pueda acceder a la actividad física, la recreación y el esparcimiento”, finalizó Sierra.

Durante el encuentro, se inauguraron los nuevos vestuarios y el gimnasio de musculación en el “Domínico Alto Rendimiento” y se presentaron obras del Instituto Municipal de Medicina del Deporte y de las oficinas de la Secretaría de Deportes local. Además, el ministro Lammens firmó un convenio para la puesta en valor integral del Polideportivo José María Gatica y acompañó la entrega de subsidios a entidades deportivas locales.

Scroll hacia arriba