Presidencia de la Nación

Mejoramientos de viviendas para familias de los barrios Pachamama y Villa León de Ituzaingó


Desde la Secretaría de Vivienda y en el marco del Programa MCH (Mejoramiento de las Condiciones de Habitabilidad, proyecto 20313 UNOPS), la Asociación Civil Madre Tierra llevará adelante nuevos mejoramientos habitacionales para 17 familias del Barrio Pachamama y Villa León de Ituzaingó que verán mejorada su calidad de vida.

El Secretario de Vivienda de La Nacion, Dr. Iván Kerr firmó con la Asociación Civil Madre Tierra el acta por el cual se da inicio a diecisiete mejoramientos en viviendas. Los mismos serán ejecutados a través del Programa MCH del Ministerio del Interior, Proyecto 20313 UNOPS. Se realizarán en dos etapas: en la primera se ejecutarán 9 mejoramientos y en la segunda los 8 restantes.

Esta iniciativa consta de tareas de revoque, pintura, carpintería y pisos, mejoras sanitarias; además de promover la participación e inclusión de la comunidad afectada. Asimismo, a través de la ejecución del proyecto se podrán identificar riesgos y oportunidades en el barrio, buscando una integración comunitaria a partir de la identificación de problemáticas compartidas por las familias.

Scroll hacia arriba