Presidencia de la Nación

Mejora en la atención al ciudadano en Jujuy


La secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda conducido por Rogelio Frigerio, firmó un convenio perteneciente al programa de "Mejora en la Atención al Ciudadano” con el intendente del municipio de Yala, provincia de Jujuy.

Este convenio que vamos a firmar con el municipio de Yala es la respuesta a los proyectos presentados por su intendente y tiene como objetivo contribuir al desarrollo de municipios ágiles y modernos una atención de calidad a los ciudadanos” declaró Ayala.

El convenio apunta a la modernización de las áreas de atención al ciudadano a través de la entrega de equipamiento informático. En este caso el convenio firmado estará destinado a equipar diferentes oficinas del municipio.

Por su parte el intendente destacó el trabajo que viene realizando con el equipo de la Secretaría de Asuntos Municipales desde el inicio de la gestión, agradeciendo el compromiso y ejecución de diversos programas que ejecuta en su ciudad. “Estamos muy contentos de poder llevar respuestas a nuestros ciudadanos y en este caso, modernizar nuestras oficinas para brindarles una mejor atención” expresó el intendente de Yala, Santiago Tizón.

Participaron de la firma la directora Nacional de Planificación Alicia Ogara y la coordinadora regional NOA, Belén Fernández.

Scroll hacia arriba