Presidencia de la Nación

Megaoperativo: Decomisamos casi 12.000.000 de pesos en cigarrillos de origen ilegal

También se incautaron casi 2.000.000 de dinero en efectivo. Fue resultado de intensas tareas de investigación desarrolladas por personal especializado de la Prefectura Naval Argentina.


Como resultado de una minuciosa investigación, personal especializado de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de cigarrillos y dinero en efectivo por un valor de casi 14.000.000 de pesos, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

Se trató de un megaoperativo que se desarrolló en conjunto con la AFIP-DGA, que consistió en 17 allanamientos simultáneos realizados en diferentes locales comerciales y domicilios en Mar del Plata, Tandil, Santa Clara del Mar, Rosario (Santa Fe) y el conurbano bonaerense.

Luego de irrumpir en los domicilios, los efectivos de Prefectura, Fuerza que lidera Eduardo Scarzello, lograron decomisar 25.263 atados de cigarrillos de origen ilegal, casi dos millones de pesos en divisas, material informático y documentación vinculada a la causa

Interviene en el caso el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 3, a cargo del Dr. Santiago Inchausti, Secretaria Penal Nº 6 del Dr. Pablo Lega.

Scroll hacia arriba