Medios cooperativos para un crecimiento solidario

En la localidad de "Tío Pujío", una cooperativa lleva adelante un proyecto de inversión tecnológica para brindar nuevos espacios de intercambio y difusión a su comunidad.


La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujío Ltda. de esa localidad de la provincia de Córdoba anunció recientemente el lanzamiento de una plataforma multimedial que integrará contenidos difundidos a través de radio, TV y web.

La iniciativa consiste en el ya existente canal de televisión que produce la cooperativa, una radio on line (que en el futuro próximo incluirá radiodifusión vía FM) y la página web.

"Las empresas con sus emprendimientos y las entidades de la sociedad civil tendrán un espacio en este proyecto que hoy es realidad y que será más abarcativo aún y con una mayor calidad cuando la red de fibra óptica llegue a todos los sectores del pueblo" expresó el presidente de la entidad, Darío Ranco, destacando que "este será un espacio de los asociados, de las instituciones, de todos aquellos que trabajan para que esta comunidad de la zona urbana, los productores en la zona rural y de las colonias San Antonio de Yucat y Santa Rita tengan un espacio abierto a sus iniciativas e inquietudes"