Presidencia de la Nación

Más santafesinos acceden a su vivienda a través del Pro.Cre.Ar

El miércoles pasado en el Desarrollo Urbanístico que está construyendo el ProCreAr en Rafaela, provincia de Santa Fe, 8 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar y pudieron concretar de esta manera el sueño de la casa propia. La inversión nacional para este proyecto es de más de 67 millones de pesos.

Luego de la convocatoria para las familias y autoridades, se realizó una charla explicativa de uso de la vivienda, seguido de la entrega de llaves y el acompañamiento a cada familia para el ingreso a su nueva casa, donde se vivió un clima de mucha emoción y alegría.

El predio está ubicado entre las calles B. Anduiza, J. Alvarez y Garibaldi, a 100 metros del acceso a la Ruta 70; allí se construirán un total de 132 viviendas, divididas en tres tipos diferentes de tipologías: departamentos de uno, de dos y hasta tres dormitorios, que van de los 37 a los 69 metros cuadrados de superficie, dependiendo el tipo de vivienda.

Hasta el momento ya son 109 las familias que están viviendo el sueño de la casa propia en esta ciudad santefecina. Cabe destacar que este Desarrollo Urbanístico que lleva adelante el Pro.Cre.Ar cuenta con un cupo de 2 viviendas adaptadas para personas con discapacidad motriz, además de encontrarse próximo un centro de salud de atención primaria y establecimientos educativos de nivel inicial, primario, secundario y terciario

Scroll hacia arriba