Más frecuencias y extensión del servicio nocturno en el San Martin

El ramal que une Retiro con Pilar-Cabred pasamos a tener 153 servicios de lunes a viernes contra los 122 actuales. Los sábados también se incrementará la oferta de 112 a 128 trenes y los domingos se adicionarán tres nuevas frecuencias.


La línea San Martín tendrá un nuevo cronograma de horarios que incorporará 31 nuevos servicios diarios lo cual permitirá acortar los tiempos de espera y ofrecerán más espacio y comodidad a los pasajeros y las pasajeras.

Conjuntamente, extendemos el horario nocturno del ramal: la última prestación se despachará a las 23:45 desde Retiro mientras que la primera del día siguiente será a la 1:30. La modificación implica que en el ferrocarril San Martín brindaremos servicio durante toda la jornada.

Martín Marinucci, destacó que “la ampliación en el horario nocturno del servicio de la línea San Martín era un pedido de gran parte de nuestros pasajeros y pasajeras, es por eso que como nos comprometimos al principio de nuestra gestión realizamos tareas para tener un tren cada vez más inclusivo”.

Además agregó que "estamos respondiendo al pedido del presidente, Alberto Fernández, y del ministro, Alexis Guerrera, de brindarle mejores condiciones de viaje a cada una de las personas que viaja en tren".