Presidencia de la Nación

Más familias pueden decir “mi casa” en todo el país

Nuevas entregas de PROCREAR en Córdoba y Provincia de Buenos Aires


Octubre de 2018. La vida de miles de argentinos sigue cambiando junto a PROCREAR y el sueño de tener su primera vivienda se hace realidad.

En Córdoba, el martes 9 de octubre se entregaron 52 viviendas a familias del Barrio Liceo, en la capital de la provincia. En el acto estuvieron presentes Rogelio Frigerio, Ministro del Interior y Obras Públicas; Iván Kerr, Secretario de Vivienda; y Ramón Lanús, presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE).

llaves y casa

El viernes 12, la entrega fue en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. El encuentro con los nuevos dueños estuvo encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal, y contó con la presencia de Kerr, Lanús y el intendente Alberto Descalzo. 119 fueron las familias que recibieron las llaves de su nuevo hogar y que pudieron cumplir el sueño de acceder a la casa propia.

"En AABE, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Con iniciativas como esta aprovechamos y damos valor a suelo del Estado Nacional en beneficio de comunidades de todo el país", expresó Ramón Lanús. Asimismo, como vicepresidente de PROCREAR, agregó “hoy estas familias pueden sentir la alegría de la casa propia. Trabajando en equipo vamos a seguir avanzando para generar soluciones de vivienda en más lugares de toda la Argentina”.

PROCREAR sigue creciendo para que más familias argentinas tengan la felicidad y la tranquilidad de acceder a su casa propia a través de un crédito hipotecario accesible mediante un sistema transparente, donde los recursos estén puestos en llevar soluciones a quienes quieran hacer el esfuerzo para obtener su primera casa.

Scroll hacia arriba