Presidencia de la Nación

Más familias de Mendoza recibieron las llaves de sus nuevos hogares


Con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y municipales, se entregaron un total de 15 viviendas pertenecientes a dos desarrollos urbanísticos ubicados en la provincia de Mendoza.

En el barrio Néstor Kirchner ubicado en la localidad de San Martín, en un predio conformado por 400 viviendas, se entregaron 12. Las superficies de las viviendas del predio varían entre 48 y 88 metros cuadrados dependiendo la tipología. Del total, 13, son aptas para personas con capacidades motrices diferentes.

Por otra parte, también hay 42 locales aptos para uso comercial. Todas las viviendas tienen cocina, living comedor y baño. Y son de 1, 2 u 3 ambientes. También se realizaron obras de infraestructura de servicios y el predio cuenta con grandes espacios verdes.

Además, en la localidad de Maipú se entregaron 3 nuevas viviendas del desarrollo urbanístico que se compone de un total de 922.Las mismas varían entre 37 y 81 metros cuadrados. Allí hay 5 viviendas para personas con capacidades motrices diferentes y 24 locales para uso comercial. Las unidades son de 1, 2 o 3 ambientes.

Scroll hacia arriba