Presidencia de la Nación

Más familias de Ezeiza recibieron su vivienda Procrear

Se llevó a cabo una nueva entrega a beneficiarios del programa


Con la participación del secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, el intendente interino del municipio de Ezeiza, Gastón Granados, y el director de Viviendas local, Christian Figueroa, se llevó a cabo un nuevo acto de entrega de llaves a beneficiarios del Desarrollo Urbanístico Ezeiza del programa Procrear.

Las familias adjudicatarias pudieron optar por la nueva fórmula Hog.Ar, una modalidad de actualización crediticia que, al estar vinculada con la evolución de los salarios, protege los ingresos y brinda mayor previsibilidad a las familias.

Además, equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat recorrieron el predio para relevar el estado de las unidades funcionales, llevar adelante las tareas necesarias y avanzar con la finalización de obras.

Estas acciones ratifican el compromiso del Gobierno Nacional de garantizar que todas las viviendas sean entregadas para que cada vez más familias puedan acceder a su casa.

El predio de Ezeiza cuenta con 404 viviendas en total -8 de ellas especialmente adaptadas para que personas con discapacidad puedan desenvolverse cómodamente- y muy buena accesibilidad, ya que se encuentra próximo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, con múltiples centros escolares y recreativos en torno. Posee departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Familias de Ezeiza recibieron las llaves de sus viviendas Procrear
Familias de Ezeiza recibieron las llaves de sus viviendas Procrear

Scroll hacia arriba