Presidencia de la Nación

Más familias con nuevas viviendas del ProCreAr

En el desarrollo urbanístico del ProCreAr en la ciudad de Tandil, entregamos las llaves de su nuevo hogar a 26 familias, quienes habían obtenido su crédito hipotecario a través del programa.


De esta manera, ya son 305 las viviendas adjudicadas de las 628 que se están edificando en el predio ubicado al norte de la ciudad, y delimitado por las calles Pujol, Quintana, Buenos Aires y Beiró.

Entre los tipos de construcción con que cuenta el complejo se encuentran dúplex de 3 dormitorios, departamentos de 2 y 3 dormitorios y viviendas aptas para personas con discapacidad.

Mercedes y Diego, de 30 años, y sus dos hijas, recibieron las llaves de su nuevo hogar. Con gran emoción, Mercedes expresó: “Siempre quise y soñé con tener mi casa propia. Ahora que soy madre tengo la tranquilidad de que mis dos hijas van a poder tener un techo. Me inscribí porque mi madre se enteró. Realmente fue una sorpresa enorme, no lo podía creer, es un sueño hecho realidad, estoy muy feliz”.

Por su parte, Diego agregó: “Es una alegría poder tener nuestra casa propia, porque nos da mucha tranquilidad”.

El desarrollo urbanístico posee una superficie total de 61 hectáreas, donde actualmente trabajan tres empresas en la construcción con distintos niveles de avances.

Para los sectores 1, 2 las obras son realizadas por la empresa COARCO SA. En los sectores 4 y 5, las obras son realizadas por la empresa RIVA SA. Por último, la empresa ELEPRINT SA. es responsable del sector 3.

La inversión total destinada a este proyecto es de $761.630.250.

Scroll hacia arriba