Presidencia de la Nación

Más de cien familias recibieron viviendas y lotes con servicios esta semana con Procrear II

Adjudicatarios y adjudicatarias de todo el país ya tienen las llaves de su nuevo hogar o un lote con servicio donde construir su casa


Del 22 al 26 de marzo se realizaron más de un centenar de entregas en los Desarrollos Urbanísticos de Estación Buenos Aires, CABA; Ezeiza y Canning, Buenos Aires; La Banda, Santiago del Estero y la ciudad capital de Mendoza. A los que se suman los predios de lotes con Servicio Procrear II en Centenario, Neuquén, y Puerto Madryn, Chubut.

Además, en el marco de las acciones para seguir garantizando el derecho a la vivienda y el hábitat a más familias, el jueves 25 de marzo se realizó un nuevo sorteo de asignación de unidades funcionales y lotes con servicios en predios Procrear II de Ciudad y Provincia de Buenos Aires, Catamarca, Formosa, Mendoza y Santa Cruz.

En este sentido, el Secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, destacó la importancia de abordar la problemática habitacional con lógicas diferentes a las del mercado, ampliando el rango de destinatarios y permitiendo que más familias argentinas puedan acceder al suelo urbano de calidad y a la casa propia.

Scroll hacia arriba