Más de 900 familias de Cafayate, Salta, ya pueden disfrutar de nuevos espacios comunitarios, calles y veredas iluminadas


La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti inauguró, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey y la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación Marina Klemensiewicz, la urbanización integral del barrio El Socorro de Cafayate, Salta, que implicó una inversión de $ 28.300.277 para beneficiar a más de 900 familias.

El proyecto integral contempló los desagües pluviales, la red eléctrica y el alumbrado público, la instalación de una cisterna, redes viales y peatonales, y la construcción de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) más un playón multiuso. Además, contó con la parquización y arbolado en espacios públicos, y obras de equipamiento comunitario tales como una biblioteca y un anfiteatro.

Esta intervención forma parte de las más de cuarenta obras que la Secretaría de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, lleva adelante en la provincia de Salta, y de las más de 800 que ejecuta a lo largo y ancho del país, permitiéndole una mejor calidad de vida a todos aquellos vecinos alcanzados.