Presidencia de la Nación

Más de 60 neumáticos fueron incautados en dos controles de ruta

Durante el primer procedimiento, los gendarmes inspeccionaron un transporte procedente de Orán (Salta) con destino a la provincia de La Rioja.

En el segundo accionar, los uniformados detectaron la mercadería de contrabando cuando era trasladada en un rodado tipo utilitario desde Tucumán con dirección a Córdoba.


Ayer, integrantes del Escuadrón Núcleo “Catamarca” sobre la Ruta Nacional N° 38, altura La Merced, Paclin, detuvieron un ómnibus para efectuar el correspondiente control. El personal de la Fuerza detectó en el sector de la bodega 22 cubiertas de origen extranjero sin el aval legal. Individualizada la propietaria involucrada se labraron las actuaciones quedando la mercadería en infracción a disposición de AFIP-DGA delegación Tinogasta.

Por otra parte, sobre la Ruta Nacional N° 60, kilómetros 940, los funcionarios procedieron a requisar un vehículo que se dirigía hacia la provincia de Córdoba. En el interior se hallaron 42 neumáticos de diferentes medidas, todos de origen extranjero.

El conductor quedó involucrado en infracción a la Ley 22.415.

Scroll hacia arriba