Presidencia de la Nación

Más de 400 familias ya recibieron las llaves de su primer hogar en Tandil


ProCreAr sigue avanzando con la entrega de viviendas en el desarrollo urbanístico que se está construyendo en la ciudad serrana: fueron 12 las familias que recibieron las llaves de su primer hogar, totalizando así 448 hogares que ya son habitados por sus nuevos dueños.

El desarrollo urbanístico que contará en total con 628 viviendas, está ubicado entre las calles Quintana, Pujol, Buenos Aires y Beiró, y cuenta con una tipología variable que va desde departamentos y casas de dos y tres dormitorios, hasta dúplex de tres habitaciones; todos ellos poseen living-comedor, cocina y baño completo, sumado a las variables que se dan en casa una de las construcciones.

El complejo contempla la construcción de 12 viviendas especialmente adaptadas para personas con discapacidad y la infraestructura básica que incluye alumbrado público, servicio eléctrico, desagües pluviales, alcantarillado y agua corriente. Para todo este proyecto el Estado Nacional realizó un desembolso de más de 500 millones de pesos.

Para acceder a toda la información sobre los desarrollos urbanísticos del ProCreAr que se desarrollan en el país, hacé click en la página de ProCreAr y conocé todo lo que necesitas sabes sobre estos proyectos.

Scroll hacia arriba