Presidencia de la Nación

Más de 150 familias de Villa María, Córdoba, van a poder cumplir el sueño de la casa propia con la nueva inscripción abierta a Lotes con Servicios


El Gobierno nacional abre hasta el martes 25 de junio de 2019 las inscripciones para los Lotes con Servicios del predio de Villa María (Reale Bonetto, Soles de Mayo y Seia).

Los predios cuentan con más de 150 lotes que varían en superficie entre 270 y 470 m2. Asimismo, cuenta con los servicios de Agua, Cloaca, Electricidad, Alumbrado y Cordón/Cuneta. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado.

Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 1,5 SMVyM y que además tengan domicilio actual en la ciudad de Villa María, Córdoba. La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones; aquellos que cumplan con los requisitos, participarán en el sorteo.

Para mayor información consultar la página web de Procrear: https://www.argentina.gob.ar/procrear/lotesconservicios.

Scroll hacia arriba