Presidencia de la Nación

Más de 130 familias de Mendoza cumplieron el sueño de la casa propia


El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio entregó hoy 139 viviendas en las localidades mendocinas de Las Heras y Rivadavia, con una inversión del Gobierno nacional para estas obras que supera los 100 millones de pesos.

Por la mañana, el director nacional de Vivienda Social del Ministerio del Interior, Ramiro Masjuan, encabezó el acto de entrega de 43 casas en el barrio Marcos Alemán y 60 departamentos del complejo Lisandro Park, ambos ubicados en El Plumerillo.

Participaron de los actos el ministro de Economía e Infraestructura de la provincia de Mendoza, Martín Kerchner; y los intendentes de las ciudades de Mendoza, Rodolfo Suárez; y de Las Heras, Daniel Orozco.

Además, se realizaron las siguientes obras de urbanización: enripiado de calles, cunetas, cordones, banquinas, puentes peatonales, rampas en las esquinas y forestación.

Por la tarde, y con la presencia también del presidente del Instituto Provincial de la Vivienda mendocino, Damián Salamone, 36 familias de Rivadavia también lograron cumplir el sueño de la casa propia, ya que recibieron las llaves de sus viviendas.

Scroll hacia arriba