Más de 1.000 participantes en todo el país se capacitaron con la Escuela Argentina de Educación en Consumo y la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria


● Desde el mes de mayo de 2019, se dictaron 6 webinar sobre temáticas vinculados al consumo sustentable.

● Participaron 1014 inscriptos de todo el país.

Buenos Aires, 5 de septiembre de 2019.– La Escuela Argentina de Educación en Consumo, dependiente de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, brindó, junto con la Escuela de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAl), brindó seis webinar desde el mes de mayo de 2019, con 1014 inscriptos en total.

Estas videoconferencias, brindadas por la Ing. Ornella Calvete, responsable del programa de cursos de consumo sostenible de la Escuela Argentina de Educación en Consumo, fueron sobre: pérdida y desperdicio de alimentos, alimentación saludable, rotulado de alimentos, sellos de calidad y huella hídrica.

Además, se dictó una webinar junto con las Lic. Natalia Basso, Responsable del Programa Nacional de Pérdida y Desperdicio de Alimentos, y Natascha Hinsch, Directora Ejecutiva de la Red de Bancos de Alimentos de Argentina, sobre la Ley Donal.

En simultáneo, la Escuela Argentina de Educación en Consumo dicta charlas online y capacitaciones sobre consumo responsable y derechos del consumidor.

Conocé las cursos de la Escuela Argentina de Educación en Consumo