Más bonaerenses recibieron las llaves de su nuevo hogar


A través del ProCreAr y el Plan Nacional de Vivienda, 25 familias de Morón, Tandil y San Nicolás cumplieron el sueño de la casa propia.

En el partido de Morón, 16 familias se sumaron a las 257 que ya están instaladas en el predio de de 600 viviendas. El barrio cuenta con diferentes tipos de tipologías que comprenden dúplex de 2 dormitorios y departamentos de 1,2 y 3 dormitorios y 12 viviendas adaptadas para personas con discapacidad motriz; asimismo se contempló la implementación de infraestructura básica de servicios públicos y la inclusión de espacios verdes.

En Tandil, 7 familias se sumaron a las 394 que cumplieron el sueño de la casa propia en el desarrollo urbanístico de la ciudad serrana. El predio tandilense cuenta con un total de 628 viviendas divididas en departamentos y casa de 2 o 3 dormitorios, dúplex de 3 dormitorios y 12 viviendas adaptadas.

Además, en San Nicolás otras 2 familias recibieron la llave de su casa en el complejo habitacional de 714 viviendas que se está levantando en la localidad ubicada a la vera del río Paraná.

Continua abierta la inscripción en los desarrollos urbanísticos de Merlo y Haedo.

Más información