Más alegría en la tierra del vino y el sol


El pasado viernes, 40 familias mendocinas despidieron el mes de la primavera de la mejor manera, con la entrega de llaves de sus nuevas casas en el desarrollo urbanístico que está construyendo el ProCreAr en Maipú. Con esta adjudicación, ya son 638 los hogares habitados por sus dueños.

El predio maipusino, está conformado por 922 viviendas de las cuales 432 son departamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios, y 454 dúplex de dos dormitorios; en ambos casos las viviendas poseen living-comedor, cocina integrada y estacionamiento.

El complejo habitacional está ubicado al oeste de la ciudad, entre las calles Juan B. Justo, Arenales, El Planchón y Los Escuderos, y con conexión a la ciudad de Mendoza por el Acceso Sur. Se destacan la proximidad al Parque Metropolitano y al Polideportivo Municipal Carrodillo, además del acceso a los servicios de transporte público.

La entrega realizada por la mañana en el desarrollo, contó con la charla informativa característica sobre el uso de las viviendas para los nuevos vecinos, que luego pudieron recibir las llaves y entrar por primera vez a su propia casa.