Presidencia de la Nación

Más acuerdos para seguir viajando por el país

El presidente del Instituto, Fabián Rogel y el titular de la Asociación Argentina de Empresarios del Trasporte Automotor (AAETA), Javier Zbikoski, suscribieron un convenio para otorgar descuentos en pasajes de micros de media y larga distancia. Dichos descuentos alcanzan a todo el personal de las Fuerzas Armadas, sean activos, retirados o pensionados.


De acuerdo con lo conversado entre Rogel y Zbikoski, en los próximos días se informará cuáles serán las empresas que participarán del presente acuerdo y qué canales de comunicación podrán utilizar los beneficiarios del IAF para acceder a la compra de pasajes. AAETA es una asociación que representa a más de 40 empresas de transporte terrestre de pasajeros.

Además de Rogel y Zbikoski, de la reunión también participaron el Director Dr. Alfredo Avelín; el Subgerente de Relaciones con el Beneficiario, Dr. Lucio Benítez; el Gerente de la Asociación, Ing. Marcelo Gonzalvez; y el responsable del proyecto de implementación de Servicios Turísticos, Lic. Diego Macchi.

Scroll hacia arriba