Presidencia de la Nación

¡Más actividad! Capacitación para usuarios y usuarias de la Comunidad Montes de Oca promoviendo la realización de actividad física

Este martes por la mañana, usuarios y usuarias de la CMDO participaron de una jornada de Actividad Física impulsada por el sector de Recreación y Deportes de la Institución y organizada por el departamento de Docencia.


En el desarrollo del curso se presentaron los beneficios de realizar actividad física y cuáles son los estímulos que deben presentarse para mejorar la calidad de vida, tales como; capacidad aeróbica, flexibilidad, fuerza y coordinación. Además, durante la charla se fomentó el hábito de moverse en contraposición a las costumbres de sedentarismo.
Los usuarios y usuarias participaron activamente de la jornada, siguiendo las pautas dictadas por los profesores mediante ejercicios guiados, combinación de movimientos y música, entre otras actividades.
Seguimos trabajando en acciones centradas en la salud y el bienestar, contribuyendo a un mundo en el que todas las personas puedan vivir más tiempo, ser más felices y prosperar en todos los ámbitos de su vida.

Scroll hacia arriba