Presidencia de la Nación

Martínez y Zuain analizaron intercambio comercial con la Federación Rusa en materia energética

El secretario de Energía, Darío Martínez, mantuvo un encuentro hoy por la tarde con el recientemente designado embajador argentino en la Federación Rusa, Eduardo Zuain, en donde analizaron diversas posibilidades de intercambio comercial en materia energética entre ambos países.


Al finalizar la reunión, Martínez destacó la “importancia de mantener una relación bilateral a través de la embajada con el gobierno ruso, para afianzar las relaciones comerciales y poder explotar todo nuestro potencial”.

“La Federación Rusa es una de las principales potencias del mundo. Es una gran oportunidad para robustecer ese mercado y poder así seguir avanzando en la reconstrucción de la Argentina”, señaló el secretario de Energía.

Por su parte, el diplomático a cargo de la embajada argentina en Moscú señaló que “hemos repasado la relación entre la Argentina y la Federación Rusa desde el punto de vista de la energía, como proyectos, posibilidades de inversiones, cuáles son los intereses de la Argentina en la relación con un país absolutamente vital para nosotros, como también para el resto del mundo”.

”Rusia es hoy uno de los dos centros de poder estratégico, con quien tenemos una agenda muy rica y variada, en donde debemos aprovechar su experiencia, mientras que nosotros tenemos mucho para ofrecerle”, explicó Zuain.

Scroll hacia arriba