Martínez y De Pedro dialogaron con el gobernador Zamora sobre la agenda energética de Santiago

El secretario de Energía, Darío Martínez, compartió una reunión de trabajo junto al ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. En el encuentro los funcionarios dialogaron sobre la agenda energética de la provincia.


Wado de Pedro fue el anfitrión del encuentro, que tuvo lugar hoy en las oficinas del ministerio del Interior en Casa Rosada.

El Gobernador Gerardo Zamora trasmitio al Secretario de Energía las políticas en materia de energía eléctrica que viene llevando adelante en Santiago del Estero.

Al termino de la reunión, Martinez manifestó: “Continuamos trabajando con un criterio federal, que es el perfil de trabajo que el Presidente busca darle a la secretaría de Energía”. Y agregó, “con este criterio nos reunimos con cada gobernador para conversar sobre la problemática de su provincia y los desafíos en materia energética. De este modo vamos a trabajar con las 24 jurisdicciones, incluso ya hemos realizado una primer reunión del Consejo Federal de Energía hace dos semanas”.