Presidencia de la Nación

Martínez recorrió obras de transporte eléctrico en La Rioja

El secretario de Energía, Darío Martínez, realizó en la jornada de hoy una recorrida por la obra de Alta Tensión de 132 Kv que une las ciudades de La Rioja y Chilecito. La actividad se enmarca en la visita presidencial a Chilecito, ciudad designada como una de las "Capitales Alternas" por el Congreso de la Nación.


En el marco de la reunión del Gabinete Federal ha efectuarse en la ciudad riojana, el secretario de Energía recorrió la conexión eléctrica entre las localidades de La Rioja y Chilecito. "Esta obra representa un ejemplo de conectividad. En particular, estamos orgullosos de estar en el Cerro Velasco con esta torre establecida a más de 2200 metros de altura, que es un ejemplo concreto del federalismo que buscamos construir" expreso el secretario al finalizar la recorrida.

A su vez, respecto a la actividad del Gabinete en la provincia, agregó que: "Hoy es un día especial para La Rioja, porque visitamos una capital alterna nueva que se suma a todas las otras que vamos a ir visitando e incorporando a esta Argentina que está en reconstrucción por decisión del Presidente Alberto Fernández".

Durante la visita Martínez estuvo acompañado por el Ministro de Agua y Energía provincial, Adolfo Scaglioni. Por parte de la Secretaría también se contó con la presencia del subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo.

El secretario Martínez integra la comitiva oficial del Gabinete Nacional que llegó en horas de la mañana a Chilecito, y que se completará con la llegada en horas de la tarde del Presidente la de Nación, Alberto Fernández, quien encabezará en dicha localidad el segundo encuentro del Gabinete Federal.

Scroll hacia arriba