Martínez analizó la agenda energética de Tucumán junto al gobernador Manzur

Durante el encuentro, trataron diversos temas vinculados a la realidad económica y productiva de la provincia y de la región NOA de nuestro país, además de analizar futuros proyectos que optimizarán el sistema energético provincial.


El Secretario de Energía, Darío Martínez, agradeció la visita del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y resaltó que la reunión fue “una muestra de la visión federal que el presidente Alberto Fernández nos plantea permanentemente, y para eso es importante preguntarle a los gobernadores, quienes son los que mejor conocen lo que pasa en su territorio”.

Asimismo, el funcionario nacional, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Coordinación Institucional, Santiago Yanotti, afirmó que “desde la Secretaría estaremos aportando todo lo que sea necesario para que en Tucumán puedan crecer las industrias y la producción, y así contribuir para poner a la Argentina de pie”.

El gobernador Manzur destacó la designación de Martínez al frente de la cartera de Energía, un área fundamental para el crecimiento y el progreso de la Argentina: “para que haya progreso, tiene que haber energía, y a través de la energía llega mejor calidad de vida, se radican industrias y llega el trabajo. Y la creación de trabajo es algo propio de nuestro espacio político, el peronismo”.

Por último, el secretario Martínez anunció que próximamente visitará la provincia de Tucumán.