Martín Guzmán se reunió con sus pares de Rusia, India, Arabia Saudita, Barbados y con la directora de la Secretaría del G-24

 


En el marco de su viaje a Washington para participar del G20 y la Asamblea Anual del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial, el ministro de Economía, Martín Guzmán, mantuvo encuentros bilaterales con sus pares de Rusia, India y Arabia Saudita, la primera ministra de Barbados y con la directora de la Secretaría del G-24, Marilou Uy.

En las reuniones, el titular del Palacio de Hacienda estuvo acompañado por el director por el Cono Sur ante el FMI, Sergio Chodos, y la titular de la Unidad de Asuntos Internacionales, Maia Colodenco.

Durante la jornada, el ministro se reunió con el viceministro de Finanzas y Deputy del G20 de Rusia, Timur Maxsimov, y con Aleksei Mozhin, Decano del Directorio Ejecutivo del FMI de ese país. En este marco, se continuó fortaleciendo los vínculos bilaterales y la coordinación en asuntos de mutuo interés.

Además, el titular de Economía mantuvo un encuentro con la ministra de Finanzas y Asuntos Corporativos de India, Nirmala Sitharaman, con quien se dialogó para incrementar y fortalecer el intercambio bilateral y las inversiones en el país.

Más tarde, Guzmán participó en un encuentro con el ministro de Finanzas de Arabia Saudita, Mohammed Al-Jadaan.

Asimismo, el Ministro se reunió con Mia Mottley, primera Ministra y Ministra de Finanzas de Barbados, con Ian Carrington, Director de Finanzas y Asuntos Económicos del Ministerio de Finanzas, con Cleviston Haynes, Gobernador del Banco Central de este país y con Kevin Greenidge, Asesor técnico principal.