Marinucci firmó convenios con los intendentes de Luján y Mercedes

La visita tuvo como objetivo ceder espacios a ambos municipios dentro del plan de acción de trabajo en conjunto con los distritos de la traza ferroviaria.


El titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci visitó las ciudades de Luján y Mercedes, donde firmó convenios con los intendentes Leonardo Boto y Juan Ignacio Ustarroz. Además, recorrió las instalaciones ferroviarias que la operadora posee en ambos partidos.

Marinucci estuvo acompañado por el diputado nacional Carlos Selva, ex intendente mercedino, y el gerente de la Línea Sarmiento, Roberto Rocha.

La primera de las visitas fue a Luján, donde junto al intendente municipal se firmaron convenios para regularizar el funcionamiento de la oficina de trámite de licencias de conducir y un destacamento policial. Además, otro acuerdo celebrado, permite la creación en la estación Jáuregui de un Centro de Documentación Rápida y en Olivera el destino de un espacio para el cuartel de bomberos.

Junto con el intendente de Mercedes, Juan Uztarroz, se firmó el permiso para la utilización de un ámbito ferroviario en Gowland, destinado al funcionamiento de un destacamento policial.

“El trabajo con los municipios es central para optimizar la circulación de nuestros trenes y también el uso de los entornos ferroviarios. Desde que asumimos, nos comprometimos a brindar el mejor servicio para los vecinos y las vecinas de los municipios a los que llegamos, tanto los urbanos y regionales como los de media y larga distancia”, destacó Martín Marinucci.