Marcos Peña asistió a la presentación del Think 20


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, asistió al primer encuentro de trabajo presencial del Think 20 (T20) que durante dos días reunió en Buenos Aires a representantes de los thinks tanks (usinas de ideas) más importantes del mundo con vistas al armado de la agenda que desarrollará este grupo de afinidad durante la Presidencia argentina del G20.

El T20 convoca a expertos de alto nivel de todo el mundo con el objetivo de brindarle profundidad analítica a las discusiones del G20 y producir ideas que contribuyan a lograr políticas concretas y sostenibles.

Durante la presidencia argentina del G20, el T20 estará liderado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI).

Peña fue recibido en el Palacio San Martín, donde se desarrolló el evento, por el presidente del CARI, Adalberto Rodríguez Giavarini; el titular de CIPPEC, Jorge Mandelbaum y el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Cancillería, Tomás Kroyer.

Durante su exposición, al término de la cual respondió preguntas, el Jefe de Gabinete estuvo acompañado por la directora de CIPPEC, Julia Pomares, quien ofició de moderadora.