Presidencia de la Nación

Marca País se presentó en la Feria eMerge Américas

Un evento tecnológico de soluciones digitales.


La secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, participó del mayor evento de tecnología en Miami. Estuvo presente en el pabellón argentino en la Feria eMerge Américas, que se llevó adelante el 20 y 21 de abril en Estados Unidos. Participaron más de 4.000 empresas de 50 países y convocó a las principales firmas globales, empresas líderes de la industria tecnológica y al sector gubernamental en busca de soluciones digitales innovadoras.

En ese contexto Martínez afirmó: “Mediante la Marca País Argentina continuamos estrechando lazos y avanzando en acciones que apuntan a atraer la inversión extranjera directa y generar un mayor flujo e impulso del sector turístico y de las exportaciones”.

Por otra parte, en el marco de la agenda de trabajo la secretaria mantuvo reuniones en el Consulado Argentino en Miami con representantes del sector privado y entidades.

La Marca País Argentina es una política de Estado que busca posicionar a nuestro país en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, sus tradiciones, su cultura, sus productos, entre otros.

Scroll hacia arriba