Presidencia de la Nación

Maratón de películas en Pakapaka para las fiestas

El 24 y 31 de diciembre desde las 20.30 h se podrá disfrutar de películas divertidas y volver a verlas el 25 de diciembre y el 1.° de enero.


Pakapaka, la señal infantil del Estado argentino, presenta una programación especial para acompañar a las chicas y los chicos durante las fiestas.

El 24 de diciembre a las 20:30h habrá maratón de películas en Pakapaka. Podrán verse La escoba mágica, El libro de Lila, Dreamsheep y Anina. Se repiten el 25 de diciembre a las 18 h.

La escoba mágica
La escoba mágica

El 31 de diciembre, a las 20:30 h, habrá una nueva maratón con Zog, El caracol y la ballena, Quma y las bestias y El niño y el mundo. Se repiten el 1.° de enero a las 18 h.

Misho y Robin
Misho y Robin

Además, el 31 de diciembre a las 23:15 h se pasará en pantalla un especial de El gran baile de Zamba y Nina. Se trata del show que vieron miles de niños y niñas en Tecnópolis, conducido por Magalí Sánchez Alleno y Emiliano Larrea, que ahora podrá disfrutarse también por la señal infantil.

A partir del 3 de enero Pakapaka se suma a las vacaciones con pantalla renovada y el regreso de personajes emblemáticos de la señal. Vuelven algunas de las series más pedidas por los chicos y las chicas como Minimalitos, Familia Pampa y Puerto Papel. Y nuevas historias y personajes de la mano de Chambi y Max, Misho y Robin y Lyn y Babas.

Scroll hacia arriba