Presidencia de la Nación

Mar del Plata: el Ministerio en Expo Industria 2013

El Ministerio, a través de la Gerencia de Empleo, la Delegación Regional y la Oficina de Empleo Municipal de Mar del Plata, participará de la segunda edición de esta exposición, que se realizará del 26 al 29 de septiembre.


El Ministerio, a través de la Gerencia de Empleo, la Delegación Regional y la Oficina de Empleo Municipal de Mar del Plata, participará de la segunda edición de la Exposición de Servicios y Productos Industriales del Partido de General Pueyrredón ExpoIndustria 2013, que se llevará cabo del 26 al 29 de septiembre.

Además del stand institucional, habrá una feria de emprendedores regionales de Mar del Plata fortalecidos por la gestión de la Gerencia de Empleo, a través del Programa de Empleo Independiente, y el viernes 27, a las 19.00, el subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional, Matías Barroetaveña, ofrecerá una charla sobre Promoción del Empleo y Formación Profesional.

La exposición será el marco de la firma del convenio de incorporación de personas con discapacidad a la planta municipal de Mar del Plata, que articula una acción conjunta entre este Ministerio, el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Desarrollo Productivo de la ciudad.

La expo La iniciativa tiene como objetivo resaltar el desarrollo industrial local; establecer relaciones entre sus habitantes, productores, trabajadores y actores sociales de la región, afianzando el modelo productivo para incentivar las nuevas tecnologías y los productos con valor agregado.

La muestra está organizada por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón; la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata; la Bolsa de Comercio de Mar del Plata; la Unión Industrial Marplatense; la Agencia de Desarrollo Estratégico de Mar del Plata; el Parque Industrial General Savio y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Scroll hacia arriba