Presidencia de la Nación

Manzur: “Queremos la Argentina de la paz, el respeto y el diálogo”

Sostuvo el Jefe de Gabinete de Ministros durante la celebración por los 40 años de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina en el CCK.


El jefe de Gabinete Juan Manzur exhortó a seguir trabajando por una Argentina donde prevalezcan "la paz, el respeto, la pluralidad y el diálogo" durante la celebración por los 40 años de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera), que se llevó a cabo este martes por la noche en el Centro Cultural Kirchner

"Como Gobierno Nacional queríamos acompañar, decir que ésta es la Argentina que queremos, el país del diálogo, del respeto, la pluralidad, que busque permanentemente la paz", expresó el jefe de ministros durante su discurso.

Ante un Auditorio Nacional colmado de público, Manzur realizó "un pedido" a los presentes: "que todos los días en sus rezos y oraciones pidan para que a la Argentina le vaya bien y el pueblo salga adelante".

Aciera realizó un acto conmemorativo por sus 40 años de vida, donde se presentó un número musical con artistas que cantaron y bailaron, acompañados por el Coro Polifónico Nacional Evangélico.

También estuvieron presentes el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros nacionales de Cultura, Tristán Bauer, y Obras Públicas, Gabriel Katopodis, entre otras autoridades, dirigentes y representantes de diferentes credos.

Scroll hacia arriba