Presidencia de la Nación

Manzur: "La producción y el desarrollo de la industria son el corazón del crecimiento argentino"

El jefe de Gabinete Juan Manzur se reunió esta tarde en la sede Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación con su titular, Daniel Scioli, y los cuatro secretarios de Estado de la cartera; tras el encuentro, el ministro coordinador afirmó que "La producción y el desarrollo industrial son el corazón del crecimiento del país".


Durante el encuentro, Manzur evaluó con los funcionarios y funcionarias la marcha de la gestión y dio cuenta de las reuniones permanentes y positivas que mantiene el equipo con los distintos sectores de la industria: "Tenemos que generar trabajo genuino para darle a nuestras provincias y a nuestras economías regionales lo que necesitan. Hay que llevar inversiones y redoblar los esfuerzos. Estamos viviendo un momento especial y difícil a nivel internacional, pero es temporal y sabemos que la capacidad y potencialidad de nuestro país no tiene límites, porque Argentina produce y tiene lo que el mundo necesita", remarcó Juan Manzur.

Por su parte, Daniel Scioli expresó la convicción de que la Argentina se va a poner de pie de la mano de las pymes y cada uno de los sectores que conforman la industria: "Estamos escuchando y dando respuesta a todos para que no se detenga la vigorosa recuperación industrial. Esto es lo que me han encomendado y lo que estamos logrando junto al Banco Central y al Ministerio de Economía".

El ministro de Desarrollo Productivo estuvo acompañado por los titulares de la Secretaría de Industria y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; de la Secretaría de Economía del Conocimiento, María Apólito; y de la Secretaría de Minería, Fernanda Ávila.

El jefe de Gabinete Juan Manzur se reunió esta tarde en la sede Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, con su titular, Daniel Scioli y los cuatro secretarios de Estado de la cartera.

Scroll hacia arriba