Macri recibió a los miembros del directorio de Chevron


El presidente Mauricio Macri recibió hoy, en la Residencia de Olivos, a los miembros del directorio de Chevron Corporation, empresa estadounidense integrada del sector energético y petroquímico que posee inversiones en el yacimiento de Vaca Muerta.

Participaron también de la audiencia el secretario de Energía de la Nación, Javier Iguacel, y el subsecretario Asuntos Institucionales de Gabinete de Ministros, Matías García Oliver.

El presidente del directorio y CEO de Chevron, Michael Wirth, encabezó la delegación empresarial junto al vicepresidente ejecutivo upstream, James Johnson.

También asistieron Wanda Austin, John Frank, James Umpleby, Alice Gast, Enrique Hernández Jr, Dambisa Moyo, Ronald Sugar, Mark Nelson, Robert Hewitt Pate, Patricia Yarrington, Pierre Breber, Roberto Neff, Eric Dunning y Christopher Stevens.

Los representantes de Chevron vienen de realizar, por primera vez en el país, su habitual reunión del directorio a nivel global, que se llevó a cabo en Vaca Muerta, provincia de Neuquén.