Macri: “Que Cresta Roja esté funcionando tiene que ver con esta nueva etapa de la Argentina”

El Presidente visitó la planta industrial en Esteban Echeverría, que reactivó su producción y reincorporó a más de 1.000 trabajadores


Macri estuvo acompañado por los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Producción, Francisco Cabrera, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Grey, y por autoridades de la empresa Durante su visita a la empresa el Presidente afirmó: “Que Cresta Roja esté funcionando tiene que ver con esta nueva etapa de la Argentina. Hoy más de 1.000 personas han vuelto a trabajar en esta planta y van a ir multiplicándose de a cientos en los próximos meses". Macri recorrió junto a la gobernadora María Eugenia Vidal la planta industrial, que reabrió sus puertas tras un largo conflicto.

El Presidente sostuvo que la prioridad del Gobierno “es generar trabajo, porque ese es el camino para salir de la pobreza”. Y afirmó que la reapertura de esta fábrica “tiene que ver con mejorar la capacidad de los trabajadores, de progresar y de aprender, y eso es lo que todos queremos en esta nueva etapa que comenzó en la Argentina”.