Presidencia de la Nación

Macri encabezará el Segundo Encuentro Nacional de Intendentes


El presidente Mauricio Macri encabezará el próximo jueves a las 9 hs el Segundo Encuentro Nacional de Intendentes que reunirá a los jefes comunales de todo el país con el objetivo de avanzar en políticas públicas para las distintas comunidades de la Argentina.

El evento tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones, ubicado en la calle Eduardo J. Couture 2231, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En tanto, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezará la denominada Charla Federal en donde se ahondará sobre los principales desafíos de los intendentes.
Acompañarán al ministro en el panel los jefes comunales de Trenque Lauquen, El Sombrero, Cerrillos, San Martín de los Andes, La Banda y Basavilvaso.

Posteriormente, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estará a cargo del panel “Visión de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires”.

Además, la jornada incluirá charlas y paneles de ministros, secretarios, funcionarios del Gobierno Nacional, intendentes de todo el país y diferentes referentes que expondrán acerca de temas relacionados con la gestión, con el fin de compartir experiencias y brindarles a los jefes comunales herramientas útiles y necesarias para optimizar la atención municipal.

El cierre, previsto para las 16:30 hs, estará a cargo del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Scroll hacia arriba