Presidencia de la Nación

Luego de más de 30 años, con el tren entrerriano volvimos a llegar a La Picada

Extendemos, desde hoy, el servicio Paraná-Berduc, en la provincia de Entre Ríos, hasta la localidad de La Picada donde contará con dos paradas: La Picada y Jorge Méndez


Las formaciones circulan de lunes a sábados hábiles, saliendo de la capital provincial a las 4:55 y 13:30 hacia las nuevas estaciones; mientras que, a las 07.55 sigue llegando a Berduc.

Desde Jorge Méndez despachamos trenes a las 6:25 y 15:00 hacia Paraná. La prestación de las 9:10 continúa sin modificaciones. El costo del boleto es de 31 pesos entre cabeceras.

Marinucci destacó que “llegar a La Picada después de 30 años y la incorporación de estas dos estaciones nos permite seguir cumpliendo con lo que nos pidió el Presidente, **Alberto Fernández: unir a cada argentino y argentina que necesite el tren”*.

Trabajos
Para el retorno de la prestación, construimos el nuevo apeadero Jorge Méndez en el cruce con la ruta 10.

El mismo cuenta con: una plataforma de 55 metros de largo, rampas de acceso, refugios, mobiliario e iluminación LED.

Al mismo tiempo, estamos realizando la puesta en valor de otras nueve estaciones y apeaderos con que cuenta el ramal.

En ellas ejecutamos: cerramientos y provisión de equipamiento (cestos, apoyos isquiáticos, solados hápticos, cartelería y señalética), adecuación de instalaciones a normativas vigentes e intervención en ingresos y entornos para personas con discapacidad.

Por último, continuamos trabajando en mejorar el taller de Material Rodante de Paraná.

Scroll hacia arriba