Lucha contra el narcomenudeo: decomisamos más de 5.400 dosis de estupefacientes y detuvimos a 542 personas


La Prefectura Naval Argentina mantiene una fuerte presencia en los barrios más sensibles para llevar seguridad a los vecinos y evitar el comercio de drogas.

En este marco, como resultado de más de 500 procedimientos realizados, durante la última semana la Fuerza liderada por Eduardo Scarzello logró quitar de circulación más de 4.800 dosis de marihuana, 600 de cocaína y dinero en efectivo. Además, detuvo a 542 personas involucradas en compra y venta de estupefacientes.

De esta manera, los 365 días del año Prefectura patrulla ininterrumpidamente las calles. Como parte de los controles preventivos, se identificaron a más de 100.000 personas y 110.000 vehículos, de los cuales se retuvieron 574.

Los procedimientos se efectúan en el marco de las tareas de protección ciudadana que realiza la Prefectura en las ciudades de Buenos Aires (barrios en emergencia de Zavaleta, 21-24, INTA y Cildañez) y en las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Avellaneda y Quilmes.