Losardo visitó Santa Fe y Entre Ríos

La Ministra de Justicia y Derechos Humanos visitó las provincias de Santa Fe y Entre Ríos


La ministra Marcela Losardo participó ayer del acto inaugural del año judicial en la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe y luego se entrevistó con el presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez.

Previamente mantuvo un encuentro con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, con quien conversó sobre el servicio de justicia, el sistema acusatorio, la oralidad en los procesos, y las políticas públicas de acceso a los derechos.

Participaron de la reunión Esteban Borgonovo, ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe, y Roberto Mirabella, senador nacional por la provincia.

En el marco de su visita, Losardo también mantuvo un encuentro con la vicegobernadora, Alejandra Rodenas.

Hoy viernes, la Ministra visitó Entre Ríos para reunirse con la Comisión Directiva de la Junta Federal de Justicia (JUFEJUS) en el Superior Tribunal de Justicia local.

Losardo se comprometió a trabajar en forma conjunta con los representantes de los poderes judiciales de las provincias y afirmó que “es sumamente importante fortalecer la capacitación de los agentes judiciales y de lograr un servicio de justicia cercano a la gente”.