Los titulares del AABE recibieron al intendente de Bolívar

Los funcionarios mantuvieron una reunión donde analizaron un proyecto para mejorar el desarrollo habitacional de esa localidad.


El presidente y vicepresidente de la Agencia, Ramón Lanús y Pedro Comín Villanueva, se reunieron ayer por la tarde con el intendente de Bolívar, Eduardo Bucca.

Durante el encuentro, el mandatario local transmitió la intención de contar con un predio ubicado en el centro de la ciudad, para ser destinado a un desarrollo habitacional. El terreno cuenta con 1 hectárea de extensión y se ubica en la calle Pedro Vignau, entre Olascoaga y Laprida, próximo a la Sociedad Rural de Bolívar. 

Los funcionarios analizaron en conjunto la posibilidad de que el municipio ceda al Estado otro terreno en la ciudad, a modo de lograr un intercambio que permita aprovechar y potenciar el aprovechamiento de ambas tierras en beneficio de los vecinos. 

Vale remarcar, que desde hace un tiempo, estos encuentros con gobiernos locales se han vuelto una práctica frecuente por parte de la Agencia, generando así un espacio de trabajo con los municipios de todo el país, para que luego se vean reflejados en acciones y proyectos que mejoren concretamente la vida de los argentinos.