Presidencia de la Nación

Los nuevos destinos de Infinito por Descubrir Móvil


IxD Móvil suma nuevos destinos en verano: El Bolsón, San Martín de los Andes, La Matanza, Santa Rosa, Posadas y La Plata, son solo algunos de los lugares a los que estamos llegando.

Nuestro laboratorio móvil sigue recorriendo el país para que chicos de 6 a 18 años de todos lados puedan experimentar, jugar y divertirse, mientras conocen por dentro cómo funcionan los centros de innovación IxD.

A continuación, el detalle de los destinos confirmados para este verano, con sus fechas y horarios:

-IxD Móvil en Exaltación de la Cruz, Buenos Aires

Infinito por Descubrir llega a Exaltación de la Cruz, en la Provincia de Buenos Aires. El martes 30 de enero te esperamos de 9:30 a 11:30 en la Pileta Municipal para que experimentes con ciencias, artes y tecnología.

-1/2 IxD Móvil en Isidro Casanova, La Matanza

Infinito por Descubrir vuelve a La Matanza con sus laboratorios móviles de última generación. El jueves 1 de febrero te esperamos de 9:30 a 12 en el Centro Educativo Complementario 801 (Ñorquín 350) para que experimentes con ciencias, artes y tecnología.

-IxDMóvil en González Catán, La Matanza

El jueves 1 de febrero te esperamos de 13 a 15 en la Escuela Primaria 105 para que experimentes con ciencias, artes y tecnología.

-IxD Móvil en El Bolsón, Río Negro

Tras estacionar en enero en Bariloche, nuestros laboratorios móviles trasladan su propuesta a El Bolsón. Pasaje Mario J. Guasco entre Av San Martín y Perito Moreno (frente a la Secretaria de Turismo)
Del 2 al 6 de febrero de 16 a 22 h., y el 7 de 10 a 14

-IxD Móvil en Posadas, Misiones

Antes de retomar sus actividades diarias en el centro ubicado en el Parque del Conocimiento (a partir del miércoles 14, en los horarios de 9 a 13 y de 16 a 20) , el programa de educación no formal del Ministerio de Educación de la Nación y Educ.ar S.E. se muda a la costanera durante dos fines de semana de febrero para dar a conocer sus propuestas del año.

Los días 2, 3, 4, 9 y 10 de febrero, en el horario de 18 a 21, las familias que se acerquen a la costanera de Posadas, en la explanada ubicada frente a la antigua estación de trenes, podrán conocer cómo funciona la propuesta de innovación educativa que desde septiembre pasado se desarrolla de martes a sábados en el Parque del Conocimiento.

-IxD Móvil en Lago Puelo, Chubut
El 7 de febrero de 17 a 22, en Plaza Central de Lago Puelo | Av. 2 de Abril - Lago Puelo, Chubut.

-IxD Móvil en La Plata, Buenos Aires
El 8 y el 9 de febrero, los laboratorios móviles de Infinito por Descubrir llegan al Club Universitario La Plata, en Gonnet, sobre camino Centenario. De 9:30 a 16 te esperamos para que experimentes de manera lúdica y dinámica con ciencias, artes y tecnología.

-IxD Móvil en San Martín de los Andes, Neuquén
Del 8 al 15 de febrero de 16 a 22 hs. en Gral. Roca y Cap. Drury

-IxD Móvil en Santa Rosa, La Pampa
Del 16 al 20 de febrero, de 16 a 22, nos instalamos con nuestra propuesta de experimentación lúdica en el Parque Recreativo Don Tomás.

-IxD Móvil en Anguil, La Pampa
Del 21 al 22 de febrero, en el horario de 16 a 22, nos trasladamos a la plaza central de Anguil.

-IxD Móvil en General Pico, La Pampa

Del 23 al 25 de febrero, de 16 a 22, en el playón del ferrocarril.

-IxD Móvil en Barrio 31, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Del 26 de febrero al 2 marzo, de 11 a 17, en lugar a confirmar.

Scroll hacia arriba