Presidencia de la Nación

Los nuevos contenidos de la negociación colectiva: un especial enfoque en la violencia laboral

En el marco de las acciones que desarrolla el MTEySS a través de la OAVL junto con sindicatos y empresas se desarrolló una jornada sobre el estado actual de la negociación colectiva y la reparación y cuantificación del daño por violencia laboral. El cierre estuvo a cargo del subsecretario de Relaciones Laborales, Alvaro Ruiz.


En el marco de las acciones que desarrolla el Ministerio a través de la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral conjuntamente con sindicatos y empresas se desarrolló una jornada sobre el estado actual de la negociación colectiva y la reparación y cuantificación del daño por violencia laboral. Participaron como expositores: Mario Gambacorta, jefe de asesores de Gabinete de la Subsecretaría de Relaciones Laborales, Leandro Terny, coordinador de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario, y Claudio Virgili, analista principal de la Unidad Ministro.

El cierre estuvo a cargo del subsecretario de Relaciones Laborales, Alvaro Ruiz quien realizó una presentación acerca de los desafíos de las relaciones laborales para el siglo XXI.

Scroll hacia arriba