Los nadadores parapanamericanos se presentaron en una Escuela de Iniciación Deportiva de la Ciudad de Buenos Aires

En la pileta olímpica de Villa Soldati, el equipo que participó en Lima 2019 compartió un gran momento junto a los chicos de la EIDE de natación.


Los medallistas parapanamericanos Iñaki Basiloff, Ana Pellitiero, Anabel Moro, Sergio Zayas y Daniela Gimenez, compartieron un entrenamiento con los jóvenes de la Escuela de Iniciación Deportiva, que funciona en el Parque Olímpico de la Juventud de Villa Soldati.

Luego de la gran actuación en Lima 2019, donde obtuvieron 40 medallas (9 doradas, 17 plateadas y 14 de bronce), los nadadores realizaron una práctica y tuvieron una charla con los chicos que participan de la EIDE de la Ciudad de Buenos Aires que funciona a cargo del profesor Andrés Fuentes.

Los nadadores argentinos no tendrán descanso ya que viajarán a Londres para disputar el Campeonato del Mundo de Natación de 2019, que se realizará del 9 al 15 de septiembre, donde participarán 600 nadadores de 60 países buscando el título mundial y la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.