Los Murciélagos cumplen diez años junto a su entrenador Martín Demonte

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos -Los Murciélagos- arrancó en el CENARD una nueva temporada a cargo de su entrenador Martín Demonte con la mira en los Parapanamericanos de agosto en Perú.


Argentina irá en busca de la única plaza disponible para el Mundial de Tokio, y con un claro objetivo a corto plazo: repetir el título del año pasado en el Grand Prix que se jugará en la misma capital mundialista desde el 19 de marzo.

“El sábado (9 de febrero) daré la lista para el Grand Prix. Vamos a llevar seis jugadores de proyección, la idea es propiciar un recambio generacional para que el histórico equipo de Los Murciélagos tenga más variantes”, explicó Damonte en el inicio de su décimo ciclo como DT de la Selección de FADEC (Federación Argentina de Deportes para Ciegos).

El calendario del seleccionado en el camino a los Juegos Panapanamericanos de Lima 2019 se completará con la participación en la Copa América de San Pablo, del 2 al 10 de junio, y en la Copa Tango, del 20 al 24 de junio en Buenos Aires, con la invitación de Inglaterra y Japón.