Los ministros Carlos Tomada y Roberto Lavagna se reunieron en el Ministerio de Trabajo

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, recibió a su par de Economía, Roberto Lavagna, en la sede de la cartera laboral. En materia de reforma previsional, los ministros analizaron los avances del trabajo conjunto que están desarrollando los equipos técnicos de los dos ministerios y acordaron seguir dialogando en los próximos días para luego entregar el texto final al presidente de la Nación.


El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, recibió a su par de Economía, Roberto Lavagna, en la sede de la cartera laboral.

En materia de reforma previsional, los ministros analizaron los avances del trabajo conjunto que están desarrollando los equipos técnicos de los dos ministerios y acordaron seguir dialogando en los próximos días para luego entregar el texto final al presidente de la Nación.

Tomada y Lavagna destacaron frente a versiones periodísticas que circularon recientemente, que en ningún momento estudiaron la posibilidad de elevar la edad jubilatoria de la mujer.

Por último, los dos funcionarios subrayaron que la nueva política previsional será evaluada por el presidente Néstor Kirchner, quien determinará los lineamientos definitivos de la futura normativa y la forma en que será dada a conocer.