Los Leones finalizaron su concentración en Cariló

El seleccionado masculino de hockey llevó a cabo una puesta a punto física en la ciudad balnearia.


Tras nueve intensos días de entrenamientos en los que se hizo foco en la parte física del plantel, con trabajos en la arena y en el gimnasio, el seleccionado masculino de hockey sobre césped terminó con su preparación en Cariló y regresó a la Ciudad de Buenos Aires, donde continuarán con los entrenamientos en el CeNARD.

Los Leones, que viajaron con un plantel de 15 jugadores, realizaron trabajos de gimnasio en el Centro Integral de Entrenamiento de Cariló, hicieron prácticas sobre la arena en las playas de la ciudad y llevaron a cabo una transferencia del trabajo físico a ejercicio de hockey pista en las instalaciones del Club San Vicente de Pinamar.

Bajo el formato de burbuja sanitaria, el plantel argentino realizó su primera concentración bajo las órdenes del nuevo staff técninco, que componen Mariano Ronconi, Javier Braña y Lucas Rey, pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La delegación estuvo compuesta por los jugadores Nicolás Acosta, Emiliano Bosso, Juan Ignacio Catan, Thomas Habif, Nehuen Hernando, Pedro Ibarra, Isidoro Ibarra, Juan Martín López, Federico Monja, Ignacio Ortiz, Santiago Tarazona, Lucas Toscani, Ignacio Nepote, Diego Paz y Juan Manuel Vivaldi.